martes, 29 de junio de 2010

Acaban las obras en el cine Heron City y sin rastro de palomitas de azúcar

El cine Heron City ha remodelado la tienda de golosinas y ha quitado el Bocatta que tenía. En su lugar, ha abierto una tienda de golosinas más moderna y un bar con una barra larguísima al final de la cual hay un Telepizza.

Estos chiringuitos interiores de los cines Heron City venden palomitas de sal pero no de azúcar (bueno, sí, unas que van en una bolsa de plástico, pero no son las típicas de colores). No entiendo por qué no venden de colores. Heron City es el cine más caro o uno de los más caros que conozco. Ahora que han renovado las instalaciones y los bares tienen más espacio, esperaba que vendieran de azúcar, pero nada de nada.

Antes de la remodelación ya había sugerido a los responsables a través de la hoja de reclamaciones que las vendan. Sin resultado. Pero lo más lamentable es que la compañía ni vive ni deja vivir. Hace unos meses, la tienda de golosinas exterior a los cines empezó a vender las de colores, recién hechas. Pues el chiringuito les duró dos fines de semana.

Le pregunté a una de las dependientas y me dijo que los cines se quejaron. ¡Pues si ellos no las venden! Claro, supongo que dejaba al sucedáneo más por debajo de lo que estaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario