viernes, 28 de diciembre de 2012

Mis diez vídeos más vistos de You Tube

Como cualquier hijo de vecino, llega fin de año y recopilo los vídeos más vistos de mi cuenta de You Tube. Pero no del año 2012, sino de toda la historia del canal.
  1. Manifestación de estudiantes universitarios. Este vídeo, registrado el 29 de febrero de este año, es, de calle, el más visitado. Me imagino que llamó la atención el placaje que recibió alguno de los manifestantes a mano de agentes de la secreta de los Mossos d’Esquadra. (Para los impacientes, a partir del minuto 4) 
  2. Huelga General del 29 de marzo de 2012. Ese día la Ciudad Condal ardió por los cuatro costados y el vídeo es testigo. 
  3. Barcelona colapsada por la nieve. Horta y Nou Barris. Nevada de marzo de 2010. 
  4. Huelga General en Barcelona. Imágenes de la huelga general del 14 de noviembre de este año. 
  5. Nieve en Horta, Barcelona. Imágenes de cuando empezaba a nevar en la capital catalana, en marzo de 2010.
  6. Tai chi y Chi Kung gratis en Barcelona. Práctica al aire libre de estas artes orientales milenarias.
  7. Así suena Adele en el metro de Barcelona. Con motivo del 58 Concurso Internacional Maria Canals, grabé a un joven que tocaba "Someone like you" de la británica Adele en un piano instalado en la estación de metro Diagonal (Barcelona). 
  8. Independència - Catalunya, nou estat d’Europa. Transcurso de la manifestación de la ya conocida como Diada de la Independència. 
  9. Jabalíes en Barcelona. Estos animales se pasean por la ciudad con bastante frecuencia. Durante un tiempo fui a grabarlos. Aún visitan con regularidad a los vecinos de varios distritos de la ciudad.
  10. Manifestación en Barcelona contra los recortes de Rajoy. (19 de julio de 2012) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario