jueves, 30 de mayo de 2013

Ya puedes apoyar y difundir el libro Pajas Mentales

Tal y como había anunciado el martes, la editorial y plataforma de crowdfunding Libros.com ya ha colgado en su web mi libro Pajas Mentales. Ha llegado el momento. Ahora ya dependo de vosotros para que me ayudéis en la financiación y difusión del mencionado proyecto, y para que, finalmente, el compendio de artículos inéditos y otros publicados antes en mis blogs vea la luz. Recuerda que la editorial sólo te cobrará la contribución -5 euros el libro electrónico o 20 el físico- si se obtiene el número de apoyos fijados. A no ser que pagues mediante transferencia, en este caso se reingresará la cantidad de incumplirse el número de apoyos.

Ya puedes apoyar y difundir Pajas Mentales
Portada del libro. Ya puedes apoyar y difundir Pajas Mentales 
Os avanzo que los capítulos del libro no guardan un orden cronológico, puede haber alguno escrito hace ocho años junto a otro escrito hace dos. La extensión de los textos es muy variable, desde el párrafo a las varias páginas, pero la mayoría oscilan en algo más de una página. Podéis optar también por leerlos de forma aleatoria, pero recomiendo la tradicional, es decir, de principio a fin. 

La temática

En el vídeo de la página explico un poco el contenido. Muchas veces me trato a mí mismo: como una especie de autoanálisis que puede coincidir o no con el perfil o cierto rasgo de algunos de vosotros. Otras fantaseo o especulo sobre la existencia, la vida, la muerte, la moral, la filosofía… solo uno de los textos es un breve relato. Todos basados en mis pensamientos, experiencias, lecturas o vivencias y meditaciones de otras personas.

En la web, ofrecen la posibilidad de descargarse un capítulo inédito en el que hablo del esfuerzo, ese concepto tan reclamado hoy día en nuestra sociedad.

Apoyo y difusión

Pues bien, como ya os había dicho, insisto de nuevo. Ahora más que nunca necesito de vuestra ayuda y colaboración para ayudarme a que el libro se publique, bien a través de apoyos, bien a través de la difusión, bien a través de ambos. Quizás no os interese este tipo de temáticas, pero entre vuestros amigos en redes sociales o contactos de mail puede haber alguien al que sí.

Al ser yo desconocido, creo que es todo un reto que logre los apoyos necesarios, pero incluso me agradaría sobremanera rebasarlos. No obstante, sin la difusión estoy perdido. Si pertenecéis a algún grupo o foro de lectura, libros, reflexiones o similar sería un buen lugar para dedicarle dos líneas a este proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario