viernes, 2 de agosto de 2013

Descanso dominical

O sea, vacaciones. Me tomo en este mes algunas semanas de vacaciones. Así que, aunque esté en el paro desde hace demasiado tiempo y no me merezca el descanso, durante unos cuantos días o semanas dejo de actualizar el blog. No sé cuándo retomaré el vicio, pero mínimo tres o cuatro semanas.

Carretera

Sólo volveré a publicar este mes si (de más improbable a aún más improbable):
  1. Unos extraterrestres se presentan por sorpresa en la Tierra
  2. Catalunya se independiza de España
  3. Rajoy dimite y nadie ocupa su cargo
En serio, sólo si me topo –por casualidad- con algo que contar, quizás publique un post aislado, pero intentaré evitarlo y soportar el mono con entereza. Aunque me tomo estos días libres, dudo que salga fuera de Barcelona -como mucho alguna excursión- de ahí que quizás me dé de bruces con algo que explicar sin haberlo buscado. Que abandone el blog durante este mes no significa que no merodee por las redes.

Deberían servirme estos días también para reflexionar sobre el futuro del blog, que nunca ha mantenido rumbo fijo. Pero seguro que no logro fijarlo en estos días de asueto. No puedo, no hay manera, ya lo he intentado en vano otras veces. ¿Noticias, opinión, crisis, periodismo de datos, fotoperiodismo, videoperiodismo, ciencia, excursiones, reflexiones raras, libros, confesiones, social media…? Y es que además tengo otras prioridades, pero eso es la historia de siempre…

Gracias a los que leéis con asiduidad este blog y a los que habéis dado con él de forma casual. Ahora a escuchar una nana y a descansar.


¡Hasta pronto!

Si te gusta horizonteFBT suscríbete al blog escribiendo tu dirección de correo en la parte superior de la columna de la derecha, o sígueme en Facebook, Twitter, Google plus, Pinterest y Linkedin. También te solicito que me ayudes a difundir el blog por tus contactos y redes sociales. Y, por supuesto, aún puedes reservar un ejemplar -o los que desees- del libro Pajas Mentales (quedan 20 unidades en papel) cuando restablezcan la web, que lleva sin funcionar dos días por un problema con el servidor.